Mascarilla Detox Facial

Purifica y Exfolia.

Exfoliante en gel a base de Aloe, Toronjil y pepinillo.

La mascarilla en gel exfoliante FLOE BEAUTY, retira las impurezas, células muertas, exceso de grasa perfecta para todo tipo de piel. Su fórmula a base de agua no sobre-engrasa el rostro, refresca e hidrata la piel, gracias al poder anti-bacterial del toronjil mejora los problemas de granos y espinillas. recomendada por sus propiedades antiacné y purificante de la piel.

Componentes Principales Y Beneficios

ALOE VERA

El aloe vera es un cosmecéutico para el enrojecimiento facial, que actúa como mucílagos al aportar una capa protectora sobre la piel y minimizar los daños a la barrera; El aloe es rico salicilato de colina, un conocido antinflamatorio,

PEPINO

El pepino presenta virtudes suavizantes útiles para tratar inflamaciones en la piel, tiene propiedades purificantes humectantes y refrescantes; Acondicionador de la piel emoliente

TORONJIL

El toronjil posee propiedades suavizantes, purificantes, refrescante, regenerativas y tonificantes, astringente, antiinflamatorio, antioxidante, aromatizante, calmante y estimulante cutáneo y antiséptico.

LIBRE DE PARABENOS

Mode de Uso

Tomar suficiente producto y aplicar una capa moderada de la mascarilla en gel sobre el rostro limpio, dejar actuar mínimo por 30 minutos hasta que seque completamente. Para poder retirar, tomar un borde de la película seca del gel preferiblemente de la parte superior del rostro y desprender suavemente. Por último, enjuagar para retirar por completo los restantes del producto que queden sobre la piel.

Recomendaciones

Este es un producto de uso externo para mujeres y hombres con cualquier tipo de piel, Si el uso llegase a producir alguna reacción suspenda la aplicación y consulte con su médico. Manténgase fuera del alcanse de los niños.

Preguntas Frecuentes

¿Es Normal sentir cosquilleo en la piel durante la aplicación del producto?

Si, nuestras mascarillas contienen ingredientes activos naturales que abren los poros para lograr un mejor resultado lo que causa un poco de cosquilleo momentáneo.

¿Las mascarillas tienen concentración de las frutas?

Si, nuestras mascarillas tienen una alta concentración de activos naturales

¿Las mascarillas tienen parabenos?

Nuestras mascarillas no tienen parabenos, son libres de sal y no son probadas en animales.

¿Las mascarillas se pueden usar a diario?

Si, Nuestras mascarillas son de ingredientes naturales, respetan el PH de la piel y pueden ser usadas diariamente no mas de una mascarilla al día.

Compra nuestros productos en línea de manera segura

Envíos a todo el país

foto_eli_2-01