Advance Face Suero Contorno de Rostro

El Suero Contorno de Rostro Advance Face, da firmeza y Elasticidad porque Estimula la producción de procolageno L y Elastina, Restaura la matriz extra-celular, mejora la barrera lipídica, Disminuye los efectos de la senescencia o envejecimiento cutáneo y la producción de progenina. Aumenta la hidratación de la Piel de forma Continua.

Con aplicador Masajeador de esferas de acero que ayudan a estimular la circulación sanguínea y a su vez proporcionar un suave masaje relajante, recomendado para combatir el estrés oxidativo diario del tejido cutáneo asociado a procesos de envejecimiento acelerado.

Aplicar dos veces al día en la mañana y en la noche y enfatizar en el contorno de rostro. Aplique con suave masaje en forma ascendente.

Ventajas

Ingredientes

Aqua, Dicaprylyl Carbonate, Cetearyl Alcohol/ Dicetyl Aqua, Dicaprylyl Carbonate, Cetearyl Alcohol/ Dicetyl Phosphate/ Cetheareth 10 Phosphate,Peg-7 GlycerylCocoate Glycerin and PlantagoLanceolata Leaf Extract, Xanthan Gum Coceth-7 PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, PEG-40 Hidrogenated Castor Oil, Dimethicone/ Laureth-4/ laureth-23 Hydroxypropylcellulose Sinapyl acetate, Hydroxyphenetylamide, Hyaluronic Acid, Propylene glycol, Phenoxyethanol/ Ethyl- Hexylglycerin, Fragance

Esferas de acero masajeadoras

Dispensador de Contenido con esferas de acero masajeadoras

Presentación: Envase Colapsible 18g Emulsión
Reg Sanitario: NS0C71388-16C0

Compra nuestros productos en línea de manera segura

Envíos a todo el país

foto_eli_2-01