Advance Face
Limpieza Profunda

Advance Face Limpieza Profunda, El Aliado perfecto que tu piel necesita. Con extracto de Avena y Orquídeas suaviza y relaja la Piel respetando su PH Natural con propiedades Reparadoras e Hidratantes, Lucha contra los radicales libres dejando la Piel Limpia y Fresca.

Con su Cepillo Limpiador – Masajeador, Limpia Profundamente la Piel, Remueve Suciedad, Exceso de grasa y Células Muertas, a su vez Realiza suave Masaje facial estimulante. Recomendado para Limpiar profundamente la Piel, Retirar el Maquillaje, Exceso de Grasa y residuos de Contaminación.

Con Dispensador de Contenido que a su vez realiza una Exfoliacion a la piel girando el cabezal del cepillo aplicador hasta ubicarlo en la posición ON que se señala con la flecha indicadora, presione suavemente para que salga el contenido, humedecer la cara con agua tibia, hacer suaves masajes de forma circular desde adentro hacia afuera con el cepillo aplicador del jabón.

Ventajas

Ingredientes

Agua, Citric Acid, Propylene Glycol, Peg- 120 Methyl Glucose trioleate,Ethylhexyl Glyceryn/Phenoxyethanol, Coco – Betaine Cocamide, Glycol Disearate / Sodium Laureth Sulfate / Cocamide Mea/ Laureth-10 Sodium Laureth Sulfate, Avena Sativa Kernel Extract, Orchid Extract, Fragance

Dispensador de Contenido

con cepillo de silicona exfoliador Extracto de Avena y orquidea Libre de Parabenos.

Presentación: Envase Colapsible 100g Emulsión
Reg Sanitario: NSOC73358 – 16 CO

Compra nuestros productos en línea de manera segura

Envíos a todo el país

foto_eli_2-01