Aceite de Almendras

LOS ACEITES… Se debe usar a diario para obtener mejores resultados. Lo ideal es usarlo por la noche ya que es fotosensible, y con la exposición solar pueden aparecer manchas en la zona tratada. 

Propiedades:

Tiene propiedades cicatrizantes y regeneradoras, que le aportan beneficios frente a erupciones cutáneas. Además, su suavidad e hidratación la hacen perfecta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y las de los bebés.

¿ Qué Contiene ?

Mode de Uso

Tomar suficiente producto y aplicar una capa moderada de la mascarilla en gel sobre el rostro limpio, dejar actuar mínimo por 30 minutos hasta que seque completamente. Para poder retirar, tomar un borde de la película seca del gel preferiblemente de la parte superior del rostro y desprender suavemente. Por último, enjuagar para retirar por completo los restantes del producto que queden sobre la piel.

Recomendaciones

Este es un producto de uso externo para mujeres y hombres con cualquier tipo de piel, Si el uso llegase a producir alguna reacción suspenda la aplicación y consulte con su médico. Manténgase fuera del alcanse de los niños.

Preguntas Frecuentes

¿Es Normal sentir cosquilleo en la piel durante la aplicación del producto?

Si, nuestras mascarillas contienen ingredientes activos naturales que abren los poros para lograr un mejor resultado lo que causa un poco de cosquilleo momentáneo.

¿Las mascarillas tienen concentración de las frutas?

Si, nuestras mascarillas tienen una alta concentración de activos naturales

¿Las mascarillas tienen parabenos?

Nuestras mascarillas no tienen parabenos, son libres de sal y no son probadas en animales.

¿Las mascarillas se pueden usar a diario?

Si, Nuestras mascarillas son de ingredientes naturales, respetan el PH de la piel y pueden ser usadas diariamente no mas de una mascarilla al día.

Compra nuestros productos en línea de manera segura

Envíos a todo el país

foto_eli_2-01